More Reviews
REVIEWS Screencheat Review
The first FPS in history where looking at your friends’ screens isn’t cheating; it’s a requirement.

Natural Doctrine Review
This actually might be "your dad's" Japanese TRPG, and for those with a hankering for it, that can be a very good thing.
Release Dates
NEW RELEASES Disney Fantasia: Music Evolved
Release date: Out Now

Call of Duty: Advanced Warfare
Release date: 11/04/14

Far Cry 4
Release date: 11/18/14

Dragon Age: Inquisition
Release date: 11/18/14


LATEST FEATURES 7 Problems With Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX [Hands-on Preview]
For the last time, Aqua, NO I will not go out with you! (Yes, yes I will, actually.)

Xbox Downloads October 2014 - Updating Each Week
Microsoft's Xbox One console continues an Xbox Live revolution started over a decade ago. Here's hoping Summer of Arcade makes it to the platform next year.

LEADERBOARD
Read More Member Blogs
FEATURED VOXPOP oblivion437
I Don't Want to, but I Have To...
By oblivion437
Posted on 10/20/14
Well, Gamergate has spilled over into the mainstream media and the coverage appears to be nearly uniformly dreadful. Take " What is Gamergate, and What Does It Say About Gender In Video Games? " by David Konnow as an example.  It appears that the writer has done little to no...

Mario Party 2 Member Review for the N64

By:
osoascam
11/14/05
PRINTER FRIENDLY VERSION
EMAIL TO A FRIEND
GENRE  
PLAYERS 1- 4 
PUBLISHER Nintendo 
DEVELOPER  
RELEASE DATE  
E Contains Mild Animated Violence

What do these ratings mean?

N64 Review
by Dr. Moo

Categorí­a Juego de siesta
Jugadores 1-4
Dificultad ¡Frustrante!
Fecha de revisií³n 2/00
Fecha de traduccií³n 7/03
Editor Nintendo

¿Cuí¡l es-a tu problema?
Queridos jugadores:
¡Hey! Soy-a yo: ¡Maaaaaarrrrrio!
¿Se acuerdan-a de mi íºltima fiesta? Fue divertida, ¿eh?
¿Se acuerdan-a de lo que le pasí³ a Luigi? No lo voy a dejar-a tomar tanto vino nunca mí¡s-a...
De todas formas-a, esa fiesta fue un-a éxito tan-a grande ¡que decidí­ hacer otra! Y adiviní¡ qué.
¡Estí¡s-a invitado!
Entonces-a, vení­, vengan-a todos a la mayor celebracií³n desde que tomamos el bate de Al Capone. Traemos-a las bebidas, ustedes los dados. Solo no le digan-a ní¡a a Yoshi. Ese ijoeperra arruiní³ mis alfombras la íºltima vez-a.
Sinceramente,
Don Mario



En retrospectiva, debí­ haberme comido la invitacií³n. O sea, después de la íºltima fiesta, debí­ haber sabido. No me divertí­ para nada. Ese estíºpido Donkey Kong hable y hable... Dios... como un vecino chismoso ese mono. Por otra parte, no podrí­a despreciar a Mario. He oí­do que no responder puede llevar a misteriosos "inconvenientes" que envuelven "terroristas pagados". ¿Qué se suponí­a que hiciera?

Esperé lo mejor, por supuesto. Esperé que Mario hubiera leí­do mi revisií³n de su íºltima fiesta. Esperé que él hubiera tomado en cuenta algunas de mis quejas y esa fiesta fuera al menos no tan patética. Esperé que hubiera corregido sus errores... y no solo mí¡s vasos y papas tostadas de diferentes sabores.

Pero, como las cabezas de quienes osan oponérsele, mis esperanzas fueron arrojadas a las rocas y tiradas al mar. Mario Party 2 tiene mí­nimas mejoras sobre el original, y sufre de muchos de los mismos problemas que hicieron fracasar su primera reunií³n.

Primero, lo bí¡sico. Jugí¡s como una de 6 mascotas familiares de Nintendo en un juego de mesa. Tirí¡s los dados y te movés recogiendo monedas con la meta de adquirir estrellas. Frecuentemente estarí¡s en una amplia gama de mini-juegos que elevan tu total de monedas. Al final de un níºmero determinado de rondas, se declara un ganador. Ademí¡s de unas campanas y silbatos, eso es todo.
La base del juego estí¡ en los mini-juegos, y Mario Party 2 llena el bote con 44 nuevos y 20 anteriores para un total de 64. La mayor parte de estos son divertidos y bien diseñados. Tengo problemas con los controles en algunos, pero no es mucho. Sobre todo, los mini-juegos ofrecen una gran variedad de entretenidas diversiones.

Otra adicií³n es el uso de í­temes en el juego. Pueden ser comprados en algunos espacios o ganados en mini-juegos de 1 jugador. Los í­temes pueden ayudarte en varias formas, desde los Hongos que te permiten tirar varias veces en un solo turno o la Lí¡mpara Mí¡gica que te lleva directamente a la siguiente estrella.

El enormí­simo problema de Mario Party 2 es el mismo que hundií³ el original mí¡s estrepitosamente que al Titanic. Este juego es de pura suerte, no habilidad o destreza. La tirada del dado determina casi todo lo que pasa, que es (obviamente) al azar. Aunque ganés por goleada en los mini-juegos, podés perder gracias a la suerte de m¡erd@ con los dados. También podés estar perdiendo por un montí³n y de repente pasar de íºltimo y en el olvido, al primer lugar en solo un parpadeo íºnicamente por caer en la casilla correcta en el momento correcto.

Parte de la razí³n de esto son las casillas del juego de mesa tan pobremente balanceadas. Una en particular, Boo, te permite robar monedas o estrellas de tus oponentes. Esto puede cambiar el juego en segundos, para la consternacií³n del repentino perdedor y la inmerecida alegrí­a del ganador.
Algunos pueden decir que este es un juego de niños, y el hecho de que el juego dependa en la suerte sobre la habilidad pareciera atraer a los niños. Los creadores estí¡n drogados. Jugué Mario Party 2 mí¡s veces de las que me animo a admitir, y déjenme asegurarles que no hay nada mí¡s frustrante que dominar el juego por 19 turnos solo para perder en la ronda final porque alguien sací³ un 9. Se me salií³ la yugular por un berrinche como nunca habí­a tenido. No puedo IMAGINAR cí³mo serí­a eso para un niño que hace un berrinche solo por un algodí³n de azíºcar.

Para hacer peor los problemas (¿se pueden poner peor?), no podés empezar el juego con menos de 4 jugadores. Si tratí¡s de jugar solo o con un solo amigo, la computadora jugarí¡ como los restantes. O sea, que vas a estar viendo la pantalla por horas mientras la computadora tiene su turno.
Esto puede ser una fastidiosa sesií³n de mirar aburridamente, especialmente cuando la computadora cae un una casilla de un mini-juego de un solo jugador. Empezarí¡ a jugar sola... y no hay manera de escapar de esa tortura. Primero apretarí¡s Start. Nada. Después A y B, pero nada pasarí¡. Finalmente tirarí¡s el control a la pantalla. Oh sí­, lo harí¡s. Ahora imaginate jugar en solitario y sentarte viendo a tres jugadores controlados por computadora cada turno, y cada uno pude caer en un mini-juego solitario (de 1 jugador). Lo juro, podrí¡s viajar por el mundo mientras tanto.
Gracias a Dios, podés nada mí¡s ir a la Tierra de los Mini-Juegos para jugarlos sin tener que pasar por el tedio del juego de mesa. Pero los mini-juegos no son muy divertidos si se quitan del contexto del juego principal. Solo los mí¡s hí¡biles y pacienzudos fiesteros tendrí¡n la tolerancia de abrir nuevos modos y caracterí­sticas.

Como un juego de fiesta, Mario Party 2 ofrece algo de diversií³n, si tenés 4 personas para jugar. Como sea, el factor suerte garantiza volver loco a mí¡s de uno. Los nuevos mini-juegos son inteligentes, pero fallan en levantar la fiesta. Ahora, ¿puede alguien llevarme a casa? Mario me hizo beber mucho Campari.

C-, 67
+ Nuevos mini-juegos
- Misma manera de jugar
- Frustrante
- Suerte sobre habilidad
* ¡Incoherencias de Mario!

More information about Mario Party 2
 
C- Revolution report card
Views: 4075 Review rating:
comments powered by Disqus

More On GameRevolution