More Reviews
REVIEWS Screencheat Review
The first FPS in history where looking at your friends’ screens isn’t cheating; it’s a requirement.

Natural Doctrine Review
This actually might be "your dad's" Japanese TRPG, and for those with a hankering for it, that can be a very good thing.
Release Dates
NEW RELEASES Disney Fantasia: Music Evolved
Release date: Out Now

Call of Duty: Advanced Warfare
Release date: 11/04/14

Far Cry 4
Release date: 11/18/14

Dragon Age: Inquisition
Release date: 11/18/14


LATEST FEATURES 7 Problems With Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX [Hands-on Preview]
For the last time, Aqua, NO I will not go out with you! (Yes, yes I will, actually.)

Xbox Downloads October 2014 - Updating Each Week
Microsoft's Xbox One console continues an Xbox Live revolution started over a decade ago. Here's hoping Summer of Arcade makes it to the platform next year.

LEADERBOARD
Read More Member Blogs
FEATURED VOXPOP oblivion437
I Don't Want to, but I Have To...
By oblivion437
Posted on 10/20/14
Well, Gamergate has spilled over into the mainstream media and the coverage appears to be nearly uniformly dreadful. Take " What is Gamergate, and What Does It Say About Gender In Video Games? " by David Konnow as an example.  It appears that the writer has done little to no...

Mario Party Member Review for the N64

By:
osoascam
11/14/05
PRINTER FRIENDLY VERSION
EMAIL TO A FRIEND
GENRE  
PLAYERS 00 
PUBLISHER Nintendo 
DEVELOPER  
RELEASE DATE  

Mario Party
Revisií³n de N64
Categorí­a Juego de mesa / Fiesta
Jugadores 1-4
Dificultad Medio
Fecha de revisií³n 4/99
Fecha de traduccií³n 7/03
Distribuidor Nintendo

No incluye guaro ni mujeres

Queridos jugadores,
¡Hola! Soy-a yo: ¡Maaarrrio!
¡Estoy teniendo una GRAN FIESTA! ¡Así­ es! ¡Una GRAAAANNNNN FIEEESTA para todos-a mis amigos! ¡Y quiero que vengan-a! ¡Habrí¡ mucha diversií³n-a y cosas qué hacer-a, así­ que no querrí¡n-a perdérselo!
Si quieren venir, sigan-a leyendo esta revisií³n.
Pero si no, ¡me hieren-a! ¡Es una falta de respeto para mí­ y mi familia! ¡Eso no es-a agradable! ¡Tal-a vez tengí¡s un... accidente!
¡Tal-a vez la caca de un mono rabioso te caiga en tu cara!
¡¡Cuidí¡ tu espalda, señor rudito!!
Sinceramente,
Don Mario


Bienvenidos todos a Mario Party, el íºltimo juego protagonizado por ese adorable estereotipo Italianito de una mascota. Mario ha estado un poco tranquilo íºltimamente, descansando desde que el incontrolable Mario Kart golpeí³ al mercado hace un año. ¡Pero parece que el plomero panza alegre estí¡ de regreso, con un juego de mesa, un juego de fiesta!

Mejor dicho, juego de SIESTA. Mario Party es un juego de fiesta con buenas intenciones, pero con una entrega insatisfactoria. Es una experiencia tediosa y regularmente frustrante, y sus mí­nimos puntos algo brillantes quedan aplastados bajo el peso del c*lo tan aburrido y gordo de Mario.
Ningíºn juego de Mario estí¡ completo sin una historia (tan aburrida como tus clases). Tal vez inspirado por demasiados hongos mí¡gicos, Mario decide hacer una fiesta. Cuando sus amigos se presentan, empiezan a discutir quién es la estrella mí¡s grande. Antes de que la cosa llegue a ser mí¡s (aburrida), Toad, el hongo poco estrella, sugiere que viajen por el Warp Pipe (Tubo de Vueltas) a "otros lugares" y hagan cosas buenas. Eventualmente, uno de ellos serí¡ declarado ¡la Síºper Estrella!
¡Ja! ¿Te gusta esto tan poco como a m�

Mario Party es un juego de mesa (o juego pereza) interactivo. Como todos los juegos recientes de Mario, este tiene mí¡s apariciones de personajes que un moní³logo de Adal Ramones. Podrí¡s jugar como o contra Mario, Luigi, Donkey Kong, Wario, Peach y Yoshi. Qué cí³modo.
La manera del juego es lineal. Rodí¡s el dado y te movés en un colorido juego de mesa. La meta es recoger monedas y después comprarle estrellas a Toad. El que tenga mí¡s estrellas es la "Síºper Estrella"
No voy a profundizar en el juego, porque francamente no es muy profundo. Como en muchos juegos de mesa, el azar es mí¡s importante que la destreza. Tirí¡ bien el dado, y ¡hola fama!; tirí¡ pobremente y estarí¡s jalí¡ndote los pelos en minutos. Nintendo trata de empatar las cosas añadiendo Mini-Juegos. Los Mini-Juegos se juegan cuando caés en un espacio de Mini-Juego, y ahí­ es donde flexioní¡s tus míºsculos jugadores un poco. Los Mini-Juegos son como diversiones arcí¡dicas (o sea, de muchos jugadores). Uno te tiene jugando un juego de plataforma y otro una versií³n de "Simí³n Dice". Correrí¡s en vagones, jugarí¡s en mí¡quinas tragamonedas y hasta pescarí¡s. La variedad es impresionante, alrededor de 50. Podés, de hecho, olvidarte del juego de mesa y jugar en la "Isla de Mini-Juegos". Esta aventura te pone a vos y compañeros controlados por computadora en contra, en los 50 Mini-Juegos. Pero, ninguno de estos es particularmente emocionante, y cuando quití¡s lo competitivo que ofrece el juego de mesa, se ven y se juegan todaví­a peor. Añade variedad, pero no calidad.
La clave en un juego como este estí¡ en el multi-jugador. Chequeé este juego en varias atmí³sferas de multi-jugadores: con 2 compañeros de trabajo, con mi novia y hasta en una fiesta de verdad. Aunque bueno para unas pocas risas, todos se cansaron muy rí¡pido, yo incluido. Ni siquiera litros y litros de alcohol parecí­an ayudar. El azar del juego mantiene a todos envueltos, pero se torna terriblemente irritante ir ganando por mucho y de repente perder todo por caer en un espacio equivocado y perder todo frente a un oponente.

En el mayor intento de c@g@rse en todo, alguien decidií³ que la íºnica manera de jugar el juego de mesa en con 4 jugadores. Estí¡ bien si tenés 3 amigos por ahí­, pero es un dolor en el trasero si no. Si solo jugí¡s con dos personas, la computadora escogerí¡ los otros dos y jugarí¡. Esto significa que a veces te quedarí¡s atrapado viendo a la computadora tirar los dados, moverse y hasta jugar algunos Mini-Juegos de 1 jugador (debieron haber simulado esto). Jugar con menos de 3 es terriblemente aburrido, y realmente encontrar 4 personas que quieran jugar Mario Party es mí¡s difí­cil de lo que parece.
Todo lo demí¡s del juego es estí¡ndar. Los grí¡ficos son adecuados aunque un poco sinsabor. El sonido estí¡ bien. Especialmente me gustí³ el re-mix del tema de Síºper Mario Brothers. Muy retro.
Siendo justos, Mario Party le gustarí¡ a los niños o recién jugadores que no tienen mucha habilidad. Las caras familiares, controles simples, y recompensas al azar tendrí¡n a los niños pegados a la pantalla; talvez. Nosotros, los grandes miraremos a la colina o hasta Sí¡bado Gigante. ¡Goldeneye, jo!
í‰l ha sido un plomero. í‰l ha sido un corredor. í‰l ha saltado en millones de tortugas y rescatado millones de princesas. í‰l ha explorado las cañerí­as, las junglas, y ha demolido legiones de hongos viciosos. ¿Qué mí¡s puedo decir? Mario es un hombre renaciente. Pero creo que es hora de tomar unas largas vacaciones y darle a los jugadores un descanso. Esta es una fiesta muerta.


D+, 65
+ Idea inteligente
+ Toneladas de Mini-Juegos…
-... que no son nada divertidos
- Se pone aburrido
- Se pone repetitivo
- No es una albí³ndiga picante-a

More information about Mario Party
 
D+ Revolution report card
Views: 5257 Review rating:
comments powered by Disqus

More On GameRevolution