More Reviews
REVIEWS DRAGON: A Game About a Dragon Review
Sporting stylish hand-drawn visuals, offbeat humor, and retro gameplay, this Medieval fantasy game eschews violence in favor of adolescent behavior.

The Evil Within: The Consequence Review
Juli Kidman faces her fears in a terrifying finale.
Release Dates
NEW RELEASES Farming Simulator 15
Release date: 05/01/15


LATEST FEATURES The Horror Struggle: Silent Hills Was Too Good to Be True
Rest in peace, Silent Hills.

BAMF BABES #6: The Boss
"One must die and one must live. No victory, no defeat. The survivor will carry on the fight. It is our destiny... The one who survives will inherit the title of Boss. And the one who inherits the title of Boss will face an existence of endless battle."

LEADERBOARD
Read More Member Blogs
FEATURED VOXPOP UrbanMasque
The Joys of RPing
By UrbanMasque
Posted on 04/24/15
As some of you probably know I work with Corsair to help cover their gaming product launches and create content around their gaming-event based video coverage. Recently, I was asked by Corsair to participate in one of their Throwback Thursday Gaming Videos which basically interviews current...

Crash Bash Member Review for the PS

By:
osoascam
11/14/05
PRINTER FRIENDLY VERSION
EMAIL TO A FRIEND
GENRE  
PLAYERS 1- 4 
PUBLISHER Sony 
DEVELOPER  
RELEASE DATE  
E Contains Comic Mischief

What do these ratings mean?

Categorí­a Juego de fiesta
Jugadores 1-4
Dificultad Media
Fecha revisií³n 11/00
Publicador Sony

¿Qué demonios es un Bandicoot?
Cada perro tiene su dí­a, y cada consola de renombre tiene su mascota. Como los deportes profesionales, cualquier competencia seria necesita un alivio cí³mico. Sega tiene a Sony, Nintendo tiene a Mario y Sony tiene a Crash Bandicoot. Protagonizando tres geniales tí­tulos de plataforma, Sony decidií³ pasar la bola desarrolladora a Eurocom para su primer tiro dejando a Crash en la arena de los juegos multi-jugador. Si no reconocés el nombre Eurocom, ellos son los que nos trajeron "joyitas" como War Gods y Mortal Kombat 4. Ja, ja.

Crash Bash sigue las huellas de Mario Party poniendo de 1 a 4 jugadores (ví­a multi-tap) en una frenesí­ mí¡ximo de nerviosos pulgares y gritos de frustracií³n y derrota y risas histéricas de victoria.

Este juego es sobre multi-jugador, aunque te fuerzan a jugar en las misiones de un jugador para desbloquear mí¡s niveles. Lo bueno de esto es que después de jugar contra la computadora en lo que serí¡ cientos de rondas, serí¡ tan fí¡cil romperles el cu!@ a tus compañeros como jugar contra tu abuelita artrí­tica.

Los juegos van de poca locura hasta tan loca como el mismo Juan Gabriel. Estí¡ "Ballistics", que es una mezcla chiflada de pinball e Hipopí³tamos Hambrientos. Estí¡ "Pogo Pandemonium", una regresií³n a los dí­as de Q-Bert. "Crate Crush" se juega como Poy-Poy, poniéndote a correr alrededor de la arena tirí¡ndole cajas unos a otros. Aunque no son muy profundos, estos juegos, junto con muchos otros, son bastante divertidos.

La "aventura" de un jugador te pone contra tres oponentes controlados por computadora en una serie de 7 arenas de batalla. Cada arena tiene cuatro variaciones que son lo suficientemente diferentes como para llamarlos un juego nuevo, lo que equivale a 28 niveles de caos, que deberí­a ser suficiente como para mantener la diversií³n hasta que tu mamí¡ se ponga a gritar como loca y patee en los hw€v@5 a todos tus amigos para tirarlos en el caño.

Ganí¡ el níºmero especificado de rondas y ganí¡ un premio. Los premios empiezan con forma de trofeo y al abrir mí¡s desafí­os en las mismas arenas, recibí­s gemas, cristales y eventualmente reliquias de oro y platino.

Francamente no es tan divertido jugar contra la computadora, pero necesití¡s hacerlo para abrir niveles para multi-jugadores. Esto no me emociona mucho.

También hay Jefes que añaden aíºn mí¡s variedad. Te ponen contra contrincantes como Papu-Papu, Gran Zorro Malo (Los hermanos Komodo) y Bearminator. Estos juegos son bastante desafiantes, recreando el sentimiento de peleas de jefe de las viejas plataformas, bastante bien planeados.
Algunos de tus compañeros de antaño estí¡n presentes: Dingodile; Brio y Koala Kong hacen apariciones. Es el enfrentamiento de la mí¡scara buena, Aku Aku, contra la mala, Uka Uka.
Los grí¡ficos son brillantes y vibrantes, como se esperarí­a de un juego protagonizado por ese adorable Bandicoot. Eurocom hizo un genial trabajo reteniendo el sentimiento del mundo de Crash. Felicitaciones. Cada nivel tiene su propio estilo, desde nieve a arena y hasta tablas de pinball futurí­sticas. No hay falta de ambientes.

Los controles se pueden sentir lentos a veces, y la vista de tres cuartos deja puntos ciegos en algunos niveles, pero después de algunas rondas, esos "problemas" son difí­ciles de notar y te ajustí¡s a esos puntos ciegos. CB se convierte en un juego extremadamente competitivo si aprendés a usar esos elementos para tu ventaja bloquenado la vista de los otros jugadores o poniéndolos en lugares incí³modos, aunque no sea una técnica muy honorable.

Crash Bash se aventaja la deteccií³n del mod-chip. Así­ que si tenés un mod-chip en tu PSX, no podrí¡s jugar este juego sin un GameShark y el cí³digo autorizador. Oh... ¡engañado!
Después de todo, Crash Bash es una explosií³n para fiestas multi-jugador, pero para un jugador, deja mucho qué desear. Jugar el modo aventura para desbloquear niveles suena mí¡s a deber que a entretenimiento. Como sea, la enorme variedad de juegos entretendrí¡n a la mayorí­a de fiestas por horas (o hasta que la cerveza se acabe).



B, 85
+ Buenos grí¡ficos
+ Toneladas de mini-juegos
+ Gran Multi-jugador
...Pero sufre para un jugador
...Y estí¡s forzado a jugarlo.





More information about Crash Bash
 
B Revolution report card
Views: 4907 Review rating:
comments powered by Disqus

More On GameRevolution